Página de inicio » Deportes » Bonilla se perfila como el punta de lanza ante Barbados
Nelson Bonilla festejando uno de los goles que ha marcado con la selecta. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Bonilla se perfila como el punta de lanza ante Barbados

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Tras ensayar con distintos delanteros en los últimos partidos, Nelson Bonilla se perfila como el elegido por Carlos de los Cobos para inflar las redes ante Barbados, en el duelo correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Naciones CONCACAF.

“La idea es que iniciemos con él (Nelson Bonilla), pero esperaremos a que venga para ver en qué condiciones está. No obstante, él está muy motivado porque logró el objetivo de que su equipo se salvara de descender”, adelantó Carlos de los Cobos, técnico de la selecta. En la misma línea, el estratega explicó que se decanta por el atacante del Sukhothai, ya que perforó las redes 25 veces en la Liga Premier de Tailandia.

“Él ha sido un jugador muy importante en Tailandia, porque 25 goles hablan de su capacidad para definir y esperamos que con nosotros pueda mantener esa racha”, argumentó el entrenador de la azul y blanco.

No obstante, Carlos de los Cobos dijo que se enfocará en afinar la puntería de todos los delanteros convocados. “Históricamente ha sido una de las debilidades que tenemos y hay que trabajar con los muchachos encargados de esa parte”, reconoció De los Cobos.

Asimismo, el técnico de la selecta manifestó que deben estar ordenados en todas las líneas para evitar sorpresas y así derrotar a Barbados.

“El objetivo es ganar el partido, pero para aspirar a ganar debemos jugar bien y ser un equipo organizado. Por tanto, debemos tener convicción cuando ataquemos y ser precavidos al defender, porque los equipos caribeños tienen jugadores con mucha velocidad y fuerza”, explicó Carlos de los Cobos.

Ver también

Jomal Williams no jugará por cuatro meses al fútbol federado y deberá pagar $12 mil a Once

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El exjugador del tanque fronterizo, Jomal Williams, fue suspendido por cuatro meses …