Página de inicio » Nacionales » Better Ride, la aplicación que promete transformar el servicio de transporte
Los fundadores Darwin Otero y Jesús Garay presentan la nueva aplicación salvadoreña “Better Ride”, servicio de transporte con una plataforma de negocio que generará alrededor de 6 mil empleos en el país. Foto Diario Co Latino/Ludwin Vanegas.

Better Ride, la aplicación que promete transformar el servicio de transporte

@DiarioCoLatino

Brindar una solución de transporte en demanda socialmente consciente, que brinde transformación económica y social a los clientes y conductores, es el objetivo de “Better Ride”, aplicación de servicio de transporte desarrollada 100 % en El Salvador.

Fundada en Estados Unidos por dos emprendedores salvadoreños y financiado con capital semilla de inversionistas en ese país y de sus fundadores, la aplicación móvil “de economía colaborativa” prevé brindar alrededor de 6,000 empleos de alta paga a conductores, ofreciendo oportunidades de trabajo y desarrollo social.

Cabe destacar que la plataforma no solo incluye a personas que quieran aumentar sus ingresos sino también a taxistas, induciéndoles a sumarse a la competitividad en la nueva era de transformación digital.

“Invitamos a los salvadoreños a formar parte de la experiencia Better Ride, primero por ser una iniciativa y emprendimiento salvadoreño y segundo porque nos preocupamos por garantizar la satisfacción de nuestros clientes en cada viaje y con un compromiso justo para el conductor”, manifestó Darwin Otero, co-fundador de la plataforma.

Por el momento “Better Ride” brinda su servicio solo en la zona metropolitana de San Salvador, sin embargo, pronto espera ampliarlo a Santa Ana y San Miguel. A corto plazo prevén lanzarlo en todo El Salvador y a mediano plazo en toda Latinoamérica.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …