Página de inicio » Deportes » Benji Villalobos no jugará ante Curazao

Benji Villalobos no jugará ante Curazao

@Diegoolguzman

El portero Benji Villalobos será baja para el duelo que la Selecta tendrá el jueves ante Curazao, por la segunda jornada del Grupo “C” de la Copa Oro 2017. Villalobos se lesionó la rodilla derecha el pasado domingo durante el partido que El Salvador perdió 1-3 ante México.

Benji Villalobos sufrió una lesión en su rodilla derecha, por lo que no jugará ante Curazao
el próximo jueves.
Foto Diario
Co Latino/Cortesía.

“El reporte preliminar nos confirmó el diagnóstico de distensión de ligamento colateral interno de la rodilla derecha, pero también nos arrojó una distensión de ligamento cruzado anterior. Por lo tanto, está en un 95 por ciento descartado para el juego del jueves ante Curazao”, explicó Francisco Herrera, médico de la azul y blanco.

Herrera dijo, además, que Villalobos no entrenará hasta que la inflamación en su rodilla desaparezca.

“Benji tendrá 24 horas más de inmovilización con analgésico antiinflamatorio vía oral e intramuscular y esperamos que hoy se desinflame el ligamento para que así inicie el proceso de recuperación”, detalló el galeno.

Sobre las posibilidades que el cancerbero juegue el domingo ante Jamaica, Francisco Herrera dijo que evaluarán hasta último momento.

“Evaluaremos la evolución que tenga del dolor y la capacidad de movilidad para el partido contra Jamaica”, explicó el médico de la selecta.

Para el duelo ante Curazao, los cancerberos Derby Carrillo y Oscar Arroyo lucharán en los entrenamientos para convencer al entrenador Eduardo Lara y sustituir al lesionado Benji Villalobos.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …