Página de inicio » Nacionales » Bengoa y Soyapango ganan en el béisbol de las juveniles
En cada jornada, los peloteros juveniles responden a las expectativas. Foto FSB/Diario Co Latino

Bengoa y Soyapango ganan en el béisbol de las juveniles

Deportes Co Latino
@DiarioCoLatino

Bengoa Zacamil se impuso por partida doble al Santa Ana y el  Soyapango venció a Agabeisi para igualar en el liderato del Torneo federado del beis por la Copa de La Liga Juvenil.

Los chicos de Bengoa Zacamil ganaron por 8 carreras a 5 en la disputa por la Copa Universidad Tecnológica UTEC en la Juvenil AA (15-17) y por 16 carreras a una el partido por la Copa Hospital Policlínica Casa de Salud de la Juvenil A (13-14 años).

En esta última categoría, los induistriales se alzaron con victoria de 11 carreras por 10 del  Agabeisi, igualando con las ardillas en la cima de la tabla.

Tras la jornada sabatina, la tabla del torneo Juvenil AA (15-17 años) es comandada por Agabeisi (7-1), seguidos por Soyapango (4-2), Bengoa-Zacamil (4-5) y Santa Ana (0-7). En tanto, en la Juvenil A (13-14 años) Agabeisi (5-2) y los soyapanaceos (5-2) comparten la punta, escoltados por Bengoa-Zacamil (4-3) y Santa Ana (0-7).

En la Juvenil AA (15-17 años) solo hubo un encuentro en la jornada sabatina y en el cual, el Bengoa Zacamil vino de atrás para adelante y vencer con carreraje de  8  5 al Santa Ana en el  Parque Nacional “Saturnino Bengoa”. Jimmy Artiga se impuso en labor de relevo, mientras Daniel Flores cargó con el revés. Heberth Ramos ligó de 4-2, remolcando la rayita que rompió el empate y encabezó un rally de cuatro rayitas en la sexta entrada.

En tanto, en la Juvenil A (13-14 años) el equipo de Bengoa-Zacamil completó la barrida ante los santanecos al derrotarlos 16 por 1, en el Mini Estadio Zacamil, de Mejicanos. José Martínez fue el pitcher ganador y Josué Aguilar el perdedor. Soyapango también salió airoso, en esta ocasión 11 por 10 frente Agabeisi para igualarlos en la primera posición de la tabla. Álex Pineda se anotó la victoria y su compañero Antonio Berrios se quedó con el salvado, mientras Rafael Galdámez fue el derrotado.

Ver también

¿Bukele en problemas?: los datos de la billetera estatal de bitcoins de El Salvador fueron filtrados por hackers

Tomado de PERFIL Los hackers CiberInteligenciaSV liberaron el código de la billetera Chivo. Esta información …