Página de inicio » Deportes » Belleza y espectáculo en campeonato de Fitness

Belleza y espectáculo en campeonato de Fitness

@SaraAguirre91

Un espectáculo de belleza fue lo que se vivió el fin de semana en el primer Campeonato Nacional Fitness, diagnosis celebrado en un hotel capitalino.

En total fueron 70 los competidores (entre hombre y mujeres) que compitieron en seis categorías diferentes y dieron un show de principio a fin al público que se hizo presente al evento.

En la categoría Body Fitness avanzado la ganadora de medalla de oro fue la atleta Karen Cañadas; el segundo lugar fue para Carolina Constanza y en el tercer lugar y la medalla de bronce fue para Xiomara Hollands.

En Bikini avanzado, Tatiana Martínez, Ema Duarte y Katy Paniaguas se llevaron el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Mientras tanto, en masculino, en la categoría Men´s Physique avanzado Erick Rahn  se quedó con la medalla de oro, Iván Alvarado con la plata y el bronce fue para Randol Ramos.

Fabricio Hernández, presidente de la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo (FSFC), explicó que el campeonato sirvió para seleccionar  a los atletas que participarán en el Campeonato Nacional Selectivo el próximo 21 de junio, donde se escogerán a los atletas que formarán parte de la selección nacional que representarán a El Salvador en futuras competencias.

“En este primer campeonato tuvimos la oportunidad de presenciar un espectáculo de cuerpo más ligeros en fitness, una gran cantidad de estos atletas serán escogidos para formar parte de la selección nacional de Fisicoculturismo”, dijo el presidente de FSFC.

Resultados del campeonato

Bikini principiante talla alta

1er lugar Claudia Velasco

2do lugar Sandra Lemus

3er lugar Ana Moran

Ganadores Men’s physique principiantes y novatos mas de 1.70 metros

1er lugar Pablo Arauz 

2do lugar José David Vegas

3er lugar Manuel Magaña

Ganadores Men’s physique principiantes y novatos hasta 1.70 metros

1er lugar Andrés José Palomeke

2do lugar Oscar Hernández

3er lugar Cesar Marroquín

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …