web analytics
Página de inicio » Deportes » Belice, el primer filtro
El Salvador enfrentará hoy a Belice en el inicio de la primer Copa Centroamericana UNCAF de Fútbol Playa. Foto Diario Co Latino/Morena Rojas

Belice, el primer filtro

Sara Aguirre
@SaraAguirre91

La selección nacional de Fútbol Playa se enfrenta hoy a Belice en su debut en la primer Copa Centroamericana de Fútbol Playa, pharm cialis que se celebra en el país. El encuentro representa el primer filtro para los playeros, physician cheap que sueñan con convertirse en profetas en su propia tierra.

El partido entre salvadoreños y beliceños esta programado para las 4:00 de la tarde y se disputará en el estadio de Futbol Playa de la Costa de Sol, sale donde se realiza el primer evento de corte internacional después de su inauguración en julio pasado.
Previo al encuentro de esta tarde los seleccionados realizaron ayer el último entreno en la arena del estadio de la Costa del sol; de igual forma las selecciones de Belice, Guatemala y Costa Rica entrenaron y reconocieron el terreno de juego.
El duelo que abrirá la jornada será protagonizado por las selecciones de Costa Rica y Guatemala, en un partido pactado para las 3:00 de la tarde.
El segundo duelo para los dirigidos por Rudis Gallo será mañana ante Costa Rica, selección considerada como una de las más fuertes de la región. Los nacionales cierran su participación el domingo enfrentando a los guatemaltecos.

Selección cuscatleca reportó una baja

El cuadro nacional sufrió ayer una baja en el plantel, esto a pocas horas del debut de El Salvador ante Belice.

El técnico nacional reportó que el arquero Herbert Ramos quedó fuera de la selección playera por problemas de salud.

Rudis Gallo informó que el jugador sufrió una baja de potasio, por lo que no estará presente hoy en el partido contra los beliceños.

Gallo no descartó la posibilidad de que el portero sea titular en los otros dos juegos de los nacionales contra Costa Rica y Guatemala, pero esto será posible si el jugador mejora de salud.

Ver también

La derecha gobernaba para un reducido grupo de privilegiados dice Karina Sosa

Yaneth Estrada @caricheop Ante los ataques de la oposición, la candidata a la Vicepresidencia por …

A %d blogueros les gusta esto: