Página de inicio » Espectáculos » Becky G nominada a artista femenina de los latin american music awards 2021

Becky G nominada a artista femenina de los latin american music awards 2021

@SAmigosCoLatino

La superestrella global Becky G ha sido nominada al Latin American Music Award 2021 a la Artista Favorita Femenina, según se anunció este tarde en el programa “En Casa Con Telemundo”.

Los fans pueden votar hasta 25 veces por categoría cada día a través de LatinAMAs.com/vota y en Twitter @LatinAMAS usando la etiqueta #LatinAMAs.

Los Latin AMAs 2021 serán transmitidos en vivo por Telemundo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida, el jueves, 15 de abril, comenzando a las 7pm/6c con “La Alfombra de Latin AMAs” seguido a las 8pm/7c por la premiación de tres horas de duración.

Becky G recientemente ganó el American Music Award 2020 a la Artista Favorita Latina y por dos años consecutivos fue galardonada el Latin American Music Award a la Artista Femenina Favorita (2018 y 2019) y recibió el Latin AMA por Canción Urbana Favorita (por “Mayores”) en el 2018. (Los Latin AMAs no se llevaron a cabo en el 2020.)

Además, la marca PrettyLittleThing lanzó hoy su colección de ropa diseñada con la inspiración de Becky G. La colección son inspirados por el estilo de vida en las calles de California e incluye piezas que usa Becky G en su día a día cuando no esta en tarima. Para ver la colección disponible de la talla 2 a la 30 visite: https://www.prettylittlething.us.

Acerca de Becky G

La joven cantante, compositora y actriz Becky G nació para estar en tarima y su carrera multifacética promete convertirla en una figura icónica. Los logros de la estrella de veintidós años de edad incluyen dos éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard (“Mayores” y “Sin Pijama”), un papel protagónico en “Power Rangers” y de estrella invitada en la serie ganadora del premio Emmy, “Empire”.

Becky G recientemente ganó el American Music Award 2020 la Artista Favorita Latina así como el premio E! People’s Choice al Artista Latino del 2020. Por dos años consecutivos ha ganado el Latin American Music Award a la Artista Femenina Favorita (2018 y 2019) y recibió el Latin AMA por Canción Urbana Favorita (por “Mayores”) en el 2018. Fue galardonada con el premio Diamond Play Button de parte de YouTube por haber sobrepasado 10 millones de suscriptores en la plataforma digital (ahora rebasa los 17 millones). Becky G ha participado en giras junto a Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Pitbull, Daddy Yankee, Maluma, Bad Bunny, ZAYN, J Balvin, Natti Natasha, Anitta y Ozuna, entre otros.

La joven fue honrada con el premio Agente de Cambio en Premios Juventud 2020 por usar su plataforma para inspirar el cambio. En los Latin American Music Awards 2019 recibió el galardón Evolución Extraordinaria por el éxito fenomenal que ha logrado a su corta edad.

En octubre del 2019 Becky lanzó su álbum debut MALA SANTA, que fue certificado 8X Platino en EE.UU, Platino en España y Oro en México.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …