web analytics
sábado , 21 octubre 2017
Inicio » Deportes » Bayern y Atlético parten con ventaja tras empatar en Manchester y Barcelona
Bayern y Atlético parten con ventaja tras empatar en Manchester y Barcelona

Bayern y Atlético parten con ventaja tras empatar en Manchester y Barcelona

París/AFP

Atlético Madrid, physician que empató en campo del Barcelona (1-1), sildenafil y Bayern Múnich, here que hizo lo propio en terreno del Manchester United (1-1), lograron resultados positivos este martes en sus duelos de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Al equipo de la capital española y al conjunto alemán les vale un empate sin goles en casa, en los partidos de vuelta del miércoles 9 de abril, para clasificarse semifinales, por el valor doble de los goles en campo contrario.

El Atlético Madrid se puso en ventaja en el minuto 56 con un disparo desde lejos del brasileño Diego Ribas, que sorprendió al portero barcelonista José Manuel Pinto, titular tras la grave lesión de Víctor Valdés, y se coló por la escuadra.

Diego, que había entrado en el terreno de juego en  el minuto 30 en sustitución de Diego Costa, que sufrió una lesión muscular, dejó atrás a Xavi

Hernández y cuando se esperaba desde la derecha un centro al área, el brasileño se decantó por un disparo potente y colocado, que entró como una bala.

El Barcelona pudo empatar en el minuto 71 con un gran pase al hueco de Andrés Iniesta al brasileño Neymar, quien se quedó solo ante Thibaut Courtois y pudo sorprender al portero belga con un disparo cruzado y colocado desde la zona izquierda del área.

Los azulgranas tuvieron más ocasiones que sus rivales. Tres minutos después del empate, Iniesta lanzó un disparo que se colaba pegado a uno de los postes, pero que Courtois desvió con sus dedos a córner.

El portero belga ya se había lucido ante el centrocampista español en la primera parte, cuando en el minuto 26, Xavi Hernández pasó a Leo Messi, que a su vez dio una buena asistencia a Iniesta, quien quedó solo frente a Courtois, pero el belga rechazó el intento del volante.

La mala noticia para ambos equipos fueron las lesiones del defensa barcelonista Gerard Piqué y el delantero atlético Diego Costa, que fueron sustituidos en la primera media hora de partido.

“Gerard Piqué tiene una contusión pélvica en la banda derecha”, informó el FC Barcelona sobre el defensa, que dejó el terreno en el minuto 12.

Por su parte, Diego Costa tuvo que dejar el terreno en el minuto 30 tras una aceleración en un lucha con Sergio Busquets. “Diego Costa sufre una lesión muscular en músculos isquiotibiales de cara posterior del muslo derecho”, señaló el Atlético Madrid en su cuenta twitter.

En el otro partido, cuando todos los pronósticos colocaban al Bayern Múnich como gran favorito para ganar en la ida en Old TRafford, Manchester United comenzó a romperlos con el gol del central serbio Nemanja Vidic al rematar de cabeza a la red en el minuto 58 tras un córner.

Pero el Bayern puso pronto las cosas en su sitio y en el 66 lograba el empate por medio de Bastian Schweinsteiger, que remató con la izquierda, sin

controlar, una cesión con la cabeza que le hizo el croata Mario Mandzukic.

“Con ese gol mío el 1-0 era un buen resultado. Estábamos sólidos pero llegó un error y fuimos castigados. En Múnich, el Bayern tendrá de nuevo la posesión, pero si mantenemos la forma actual les podemos hacer mal”, señaló Vidic.

El goleador Schweinsteiger sería expulsado en el minuto 90 por una segunda tarjeta amarilla y se perderá el partido de vuelta dentro de una semana en Múnich.

Los partidos de ida de cuartos de final se completan el miércoles con los duelos Real Madrid-Borussia Dortmund y París Saint Germain-Chelsea.

A %d blogueros les gusta esto: