Página de inicio » Deportes » Bayern Munich goleó y lidera el fútbol alemán
“Los jugadores del Bayern Múnich celebran uno de los goles conseguidos ante el Paderborn, durante el partido de la Bundesliga”. Foto Diario Co Latino
“Los jugadores del Bayern Múnich celebran uno de los goles conseguidos ante el Paderborn, durante el partido de la Bundesliga”. Foto Diario Co Latino

Bayern Munich goleó y lidera el fútbol alemán

Berlín/PL

El club Bayern Munich goleó por 4-0 al Paderborn y se colocó como único líder de la Liga alemana de fútbol, cheap en el inicio de su quinta fecha.

Bayern Munich, bicampeón del torneo, ganó gracias a los tantos del alemán Mario Götze (8 y 78), del polaco Robert Lewandowski (14) y del alemán Thomas Müller (85).

El equipo bávaro, entrenado por el español Josep Guardiola no se dejó sorprender por el Paderborn, que se presentaba en el Allianz Arena como líder del campeonato en su primera temporada en la Bundesliga.

Con este resultado el Bayern llegó a 11 puntos y aventaja por dos al Hoffenheim que no pasó del empate a tres en su casa ante el Friburgo y el Maguncia, que igualó 2-2 en su visita al Eintracht Fráncfort.

Paderborn, que esta temporada retornó a la primera división del fútbol alemán y venía de un triunfo logrado con un gol convertido desde una distancia récord de 83 metros, quedó en el cuarto puesto con ocho unidades.

La quinta fecha de la Bundesliga registró además el triunfo por 3-0 del Schalke 04 en campo del Werder Bremen, decimoquinto con sólo tres puntos, dos menos que su rival de hoy.

La jornada concluirá hoy cuando jueguen Borussia Dortmund-Stuttgart, Bayer Leverkusen-Augsburgo, Borussia Moenchengladbach-Hamburgo, Hannover-Colonia y Hertha Berlín-Wolfsburgo.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …