Página de inicio » Deportes » Bayern Múnich afianza liderato en fútbol de Alemania
El Bayern logró un triunfo que le permite seguir a la cabeza de la clasificación. Diario Co Latino/Bayern Múnich.

Bayern Múnich afianza liderato en fútbol de Alemania

Berlín/Prensa Latina

El Bayern Múnich superó 2-0 al Unión Berlín para mantener su buen paso en el fútbol alemán y afianzar su liderato en la reiniciada campaña de la Bundesliga.

Tras dos meses sin jugar de manera oficial y sin aficionados en las gradas, el monarca vigente de la competición celebró los goles de su delantero estrella, el polaco Robert Lewandoski, al minuto 40, y del francés Benjamin Pavard (80).

De ese modo, el Bayern alcanzó la cifra de 58 puntos en la tabla de posiciones, y adelanta al Borussia Dortmund (54), que el sábado apabulló 4-0 al Schalke 04 en el retorno de la lid luego de dos meses de parón por la Covid19.

Asimismo, Colonia y Mainz empataron a dos dianas, mientras el cierre de la jornada número 26 llegará hoy con el duelo entre Bayern Leverkusen y Werden Bremen, en la cancha del estadio Weserstadion, del último mencionado.

La Bundesliga resultó la primera gran justa de fútbol en reiniciar su campaña después de las cancelaciones de Francia, Países Bajos y Bélgica, mientras Italia y España también planean volver a la acción.

Las medidas sanitarias fueron una constante en el regreso del balompié bávaro.
Foto Diario Co Latino/Bayern Múnich.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …