Página de inicio » Deportes » Bayern de Múnich comienza con mal pie el 2022

Bayern de Múnich comienza con mal pie el 2022

Munich, Alemania/Prensa Latina

El Bayern de Múnich comenzó con mal pie el año 2022 al caer este viernes por 1-2 ante el Borussia Monchengladbach, en el reinicio de la Bundesliga alemana de fútbol.

Los vigentes campeones de la justa salieron delante en el marcador como suelen hacer con frecuencia, gracias al gol del incombustible Robert Lewandowski, a pase de otro habitual Tomas Müller, al minuto 18 de la primera parte.

Sin embargo la ventaja solo duró nueve minutos, pues al 27 Florian Neuhaus recibió una asistencia de Bret Émbolo para el 1-1 y al 31 Stefan Lainer colocó la ventaja, a la postre definitiva, con la ayuda de Luca Netz.

Para el Bayern es la tercera derrota del campeonato con 14 éxitos y mantendrá la cima del certamen sin problemas, pese a que el Borussia Dortmund, su más cercano perseguidor, podrá descontar unidades sin consigue la victoria este sábado cuando enfrente como visitante al Eintracht Frankfurt.

Por su parte, el Gladbach llegó a seis éxitos, sumó tres unidades y ahora escaló al puesto 11 de la clasificación general con 22.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …