Página de inicio » Deportes » Batacazo: El Flamengo da golpe de autoridad al vencer 3-1 al Chelsea 

Batacazo: El Flamengo da golpe de autoridad al vencer 3-1 al Chelsea 

Redacción Deportes

@DiarioCoLatino

El Flamengo da el golpe sobre la mesa. El cuadro carioca se exhibió con goleada de 3 a 1 al Chelsea la tarde de este viernes, en el segundo partido del Mundial de Clubes, en donde se convirtió en el segundo equipo no europeo en anotar tres goles y vencer a un rival de la UEFA en un Mundial de Clubes.

El cuadro inglés arrancó con la ventaja parcial sobre los 13 minutos del encuentro, con el gol de Pedro Neto para el Chelsea, resultado que se mantuvo hasta los 62’, cuando Bruno Henrique marcó el 1-1 para los brasileños.

Solo 3 minutos después, a los 65’, Danilo hizo estallar el grito de gol en el Lincoln Financial Field, con el segundo para el Flamengo que no solo demostró la supremacía de los sudamericanos ante los europeos, también evidenció el carácter del cuadro Carioca.

El 3-0 para el Flamengo lo hizo Wallace, tercer tanto que puso en lo alto al fútbol sudamericano, ya que ayer, el campeón de la Copa Libertadores, el Botafogo venció al PSG, ganador de la Champions League, y en esta ocasión, el Flamengo vapuleó al Chelsea, ganador de la Conference League.

El árbitro salvadoreño, Iván Barton, fue el juez principal en este encuentro, y lo acompañó David Morán como asistente.

Ver también

España recupera buenas sensaciones del fútbol femenino

Compartir        Madrid/Prensa Latina Las buenas sensaciones del fútbol llegan con goles, Claudia Pina hizo dos y …