Página de inicio » Latinoamerica » BARRANQUILLA DICE SÍ AL CAMBIO: ¡PETRO PRESIDENTE!

BARRANQUILLA DICE SÍ AL CAMBIO: ¡PETRO PRESIDENTE!

Mario Ramón Mendoza Mendoza

Con una asistencia aproximada de más 25.000 personas, en la cacha de La Magdalena, en el Suroriente de Barranquilla, el precandidato presidencial Gustavo Petro, cerró su campaña hacia la presidencia de Colombia.

La masiva concentración, es un espaldarazo del pueblo barranquillero, a la propuesta democrática que ha venido proponiendo, el candidato del Pacto Histórico.

Sucede este majestuoso cierre, después que todas las encuestas recientes lo dan como ganador, en la consulta del 13 de marzo, con el 80 % de la votación y con una intención de voto del 44.6 %.

Esta demostración de fuerza y vitalidad, es un adelanto de lo que puede pasar el próximo 13 de marzo y 29 de mayo, en Barranquilla y el Caribe Colombiano, pese a ser estos puntos fortines de los Char y demás fuerzas tradicionales que hoy se oponen al cambio, impidiendo que Colombia salga de la debacle en que se encuentra, en medio del narcotráfico, la violencia, la corrupción y de un pueblo que muere de hambre.

Concluida esta etapa proselitista, se pone ahora al orden del día la Organización Electoral, que debe garantizar que los votos entren a las urnas y que no se los roben.

Ver también

Lula defiende en Brasil, al lado de Macron, paz en América del Sur

Brasilia/Prensa Latina El presidente Luiz Inácio Lula da Silva, al lado del homólogo francés, Emmanuel …