Página de inicio » Deportes » Barcelona realiza su primer entrenamiento en Japón sin Neymar
Messi, Luis Suárez y Pique durante el primer entrenamiento del Barcelona en Japón. Foto Diario Co Latino

Barcelona realiza su primer entrenamiento en Japón sin Neymar

Tokio/dpa

El Barcelona llevó a cabo hoy su primer entrenamiento en Japón con miras al Mundial de Clubes sin la presencia del brasileño Neymar, sales que se está recuperando de una lesión.

El plantel azulgrana realizó su primera práctica en el Estadio Mitsuzawa de Yokohama de cara al choque de la semifinal del torneo ante el Guangzhou Evergrande, cialis que se llevará a cabo el jueves.

En ese entrenamiento no participó Neymar, que se encuentra en plena recuperación de «una pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda» y que no jugará ante el campeón chino. La intención del entrenador Luis Enrique es que el astro brasileño pueda estar en la eventual final, que se disputará el domingo.

Luego de la práctica, que contó en las tribunas con la presencia de unos 250 niños de la FCBEscola Futsushika, el mediocampista Sergio Busquets dejó en claro que el campeón de Europa no quiere subestimar al Guangzhou, que el domingo sorprendió al vencer 2-1 al América y logró el boleto para la semifinal.

«Estamos muy motivados para jugar la semifinal contra el Guangzhou», afirmó el internacional español. «Es un equipo que tiene brasileños, que su entrenador es Scolari y que hace mucho tiempo que no pierde», añadió Busquets.

El mediocampista destacó el cariño que le brindó el público japonés. «Siempre que venimos aquí nos reciben muy bien, son una afición fiel que siempre enloquece cuando nos ven. Estamos muy agradecidos de volver para jugar un Mundialito muy importante para nosotros», remarcó Busquets.

Ver también

Jocoro y Alianza, lo más top de la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Jocoro y Alianza se convirtieron en las reinas de la fase regular …