web analytics
Página de inicio » Deportes » Barcelona quiere reactivación en Copa del Rey ante el Leganés
Los catalanes enfrentarán al Leganés en la Copa del Rey. Foto Diario Co Latino/Barcelona.

Barcelona quiere reactivación en Copa del Rey ante el Leganés

Madrid/España/AFP

Barcelona recibe mañana al Leganés en octavos de final de la Copa del Rey en busca de una reactivación, tras perder el liderato de la Liga española, mientras el Real Madrid visita hoy al Zaragoza (2ª división).

El equipo azulgrana cayó el sábado ante el Valencia en la Liga (2-0) perdiendo el liderato del campeonato y un nuevo tropiezo le dejaría fuera del torneo del KO, ya que en esta fase del trofeo se juega a un solo partido.

El Barça ya sufrió el miércoles pasado ante un modesto Ibiza (segunda B, 3ª categoría), al que ganó en el descuento con doblete de Antoine Griezmann, en dieciseisavos, y la derrota ante el Valencia mantiene las dudas sobre el juego del equipo antes de la llegada del Leganés. El nuevo técnico tiene una nueva oportunidad para hacer reaccionar a su equipo, aunque no lo tendrá fácil ante el ‘Lega’ del mexicano Javier Aguirre, que el domingo mantuvo a raya en Liga al Atlético de Madrid (0-0).

El Real Madrid, en cambio, visita hoy al Zaragoza (2ª división) en la dinámica contraria, tras su sufrida victoria el domingo sobre el Valladolid (1-0), que le aupó al liderato en solitario de la Liga.

El equipo merengue encadena seis partidos oficiales consecutivos ganando y llega a La Romareda como favorito, pero Zinedine Zidane no quiere que nadie se relaje.

Como acicate para no descuidarse, Barça y Real Madrid pueden recordar la sorprendente eliminación en dieciseisavos la pasada semana del Atlético de Madrid ante la modesta Cultural Leonesa (3ª categoría), que hoy recibe al Valencia, buscando dar una nueva sorpresa.

El otro superviviente de la segunda división B, el Badajoz, recibe también este día al Granada.

Ver también

Real Madrid reduce salarios ante la pandemia del COVID-19

Real Madrid Real Madrid acordó, en conjunto con jugadores y los técnicos de las primeras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *