web analytics
Página de inicio » Deportes » Barça ficha al holandés de Ajax Frenkie de Jong
Barcelona anunció el fichaje del centrocampista del Ajax Frenkie de Jong. Foto Diario Co Latino/FC Barcelona

Barça ficha al holandés de Ajax Frenkie de Jong

Barcelona/España/AFP

El Barcelona anunció este miércoles el fichaje del centrocampista del Ajax Frenkie de Jong para cinco temporadas a partir de la próxima por 75 millones de euros más otros 11 millones en variables.

El joven jugador, de 21 años, «se incorporará a la disciplina del club azulgrana a partir del día 1 de julio del 2019», afirmó en un comunicado el Barça, que pugnaba por el jugador junto a otros gigantes como el París Saint Germain o el Manchester City.

«De Jong llega al FC Barcelona después de haber demostrado su polivalencia, visión de juego y determinación en el último pase», asegura el club azulgrana, que lo considera «uno de los centrocampistas con más futuro de Europa».

El jugador se perfila, según la prensa, como el recambio de futuro para Sergio Busquets en el mediocentro por su visión de juego y su capacidad para crear juego.

El jugador, que vestirá de azulgrana hasta el final de la temporada 2023/2024, ha disputado en lo que va de temporada 28 partidos oficiales con el Ajax, en los que ha marcado cuatro goles y dado una asistencia.

Ver también

Brasil prepara en su laboratorio las armas para derrotar a Paraguay

Porto Alegre/Brasil/AFP Para arrollar a Perú lo entrenaron todo: cabezazos en los tiros de esquina, …

A %d blogueros les gusta esto: