web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Baile y energía para sobrellevar la cuarentena #QuédateEnCasa

Baile y energía para sobrellevar la cuarentena #QuédateEnCasa

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Una semana más confinados en casa,   ya hace falta salir, ver gente   interactuar , aprender , sacar el estrés ; ahorita por nuestro bien y de quienes amamos no se puede llevar la vida activa que normalmente tenemos, pero encontramos opciones que nos permitirán distraernos y hasta mantenernos saludables.

“Los instructores hacen diferente todo esto, le aseguro que somos el grupo menos estresado.” Ana Iris Diaz es alumna de aeróbicos. Su mensaje despertó la iniciativa a un grupo de instructores de distintas disciplinas para transmitir CLASES EN VIVO a través de Facebook. “Durante cuarentena es importante mantenerte activo y con buena actitud” nos comenta Jaime Paz el organizador de las clases virtuales MASTER FITNESS.

Sonrientes y llenos de energía los instructores te motivan a quedarte en casa y en movimiento a través de la pantalla. En coordinación con instructores salvadoreños, costarricenses y españoles quienes imparten desde sus hogares, MASTER FITNESS transmite a diario distintos horarios y disciplinas tales como ejercicio funcional, baile, pilates, aeróbicos y tonificación para toda la familia.

El estrés crónico inhibe la liberación de dopamina, lo que puede desembocar en tristeza, ansiedad y apatía aparte de que baja las defensas.

El ejercicio ayuda muchísimo a reducir el estrés y favorece la creación de neurotransmisores implicados en la sensación de  felicidad como es la producción de dopamina en el cuerpo.

Entre las principales funciones de la dopamina producida por el ejercicio son desde placer,  motivación, coordinación hasta alegría, toma de decisiones y aprendizaje.

“El rol del instructor es esencial en la sociedad y aún más en tiempos de cuarentena. Ellos te dan un motivo para ver con alegría que llegue la hora de clase, que pienses positivo, que te despejes la mente, te dan una luz para continuar, que te sientas saludable y un motivo para sonreír. Para mí ellos son héroes desde sus hogares.” comparte Jaime Paz.

Para seguir las clases busca el grupo MASTER FITNESS en FACEBOOK. Es gratis y solamente debes solicitar “Unirte”. Los horarios son publicados a diario y se espera ofrecer un horario semanal próximamente.

Les hacemos una cordial invitación a unirse, moverse y aprovechar una forma positiva de tu tiempo en casa. #mantenteactivo #mantentefeliz #quedateencasa

Para cuando se termine esta difícil temprada seria bueno tener mejores hábitos,  alimenticios,  físicos y emocionales, como lo dicen repetidas veces los internautas de FB » que esta cuarentena te permita ser mejor persona cuando vuelvas al mundo que conociste» .

Para más información:
Jaime Paz 7097 0152
Director Master Fitness

Ver también

El Esperado “TINI TOUR 2022”

Iris Gálvez @SAmigosCoLatino El 28 de mayo llega en exclusiva a Star+ el primer evento …

5 Comentarios

  1. Hi, very nice website, cheers!
    ——————————————————
    Need cheap and reliable hosting? Our shared plans start at $10 for an year and VPS plans for $6/Mo.
    ——————————————————
    Check here: https://www.reliable-webhosting.com/