Página de inicio » Nacionales » Autoridades suspenden búsqueda de helicóptero

Autoridades suspenden búsqueda de helicóptero

@DiarioCoLatino

La Policía Nacional Civil (PNC) y Cuerpos de Socorro suspendieron ayer la búsqueda del helicóptero que supuestamente se había accidento en horas del mediodía, diagnosis en un predio de la Hacienda San Antonio, order en Sacacoyo, Sonsonate.

Desde la mediodía, autoridades y cuerpos de socorro realizaron trabajos de búsqueda, se movilizaron a tres cantones de Armenia, Sacacoyo y Tepecoyo para ubicar la nave accidentada y todo fue envano.

Las autoridades se vieron alertadas luego de una llamada de lugareños, notificando sobre el supuesto accidente.

Al conocer la noticia, la Fuerza Armada inmediatamente reaccinó y descartó que la aeronave fuera de su flota militar. También dijo que no tenía registro de vuelos.

A pesar de no tener datos, también la institución castrense designó personal de tropa del destacamento Militar Número 6, con sede en Sonsonate, para colaborar.

En total,  son 10 elementos militares se encuentran colaborando junto a otras autoridades  de la localidad y cuerpos de socorro, afirmaron. Al finalizar la tarde las autoridades suspendieron la búsqueda y ratificaron que no se ubicó nada, además Guatemala también informó que no tenía registro de permisos de vuelo, ya que se especuló que el helicóptero podría tener matrícula de esa nación.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …