Página de inicio » Nacionales » Autoridades reportan varios accidentes de tránsito en el último día del año

Autoridades reportan varios accidentes de tránsito en el último día del año

Gabriela Sandoval

@Gabriela_Sxndo

Colaboradora

Cuerpos de socorro y la Policía Nacional Civil (PNC) informaron este domingo 31 de diciembre de un incidente vial en el kilómetro 40 de la carretera Troncal del Norte, en la jurisdicción de Aguilares.

Según el reporte policial, un motociclista perdió la vida al colisionar frontalmente contra un pick-up en dicho tramo. Lamentablemente, el impacto resultó en el fallecimiento inmediato del conductor de la motocicleta, quien, hasta el momento no ha sido identificado debido a la ausencia de documentos de identificación.

En otra zona del país, específicamente en la Carretera de Oro, en dirección de Soyapango hacia Apopa, un vehículo volcó, resultando una persona lesionada, a quien la Cruz Verde Soyapango brindó asistencia en el lugar.

Además, equipos de la Policía Nacional Civil informaron sobre un accidente de tránsito entre un bus y un vehículo sedán en la 6ª calle oriente y 1ª avenida Norte, Ahuachapán. Una mujer con lesiones leves fue trasladada al hospital.

Ver también

Muere líder histórico del FMLN, Miguel Ángel Saenz Varela

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino El doctor Miguel Ángel Saenz Varela, líder histórico del partido Frente Farabundo …