Página de inicio » Nacionales » Autor de triple homicidio en Ilopango confesó participación en el hecho

Autor de triple homicidio en Ilopango confesó participación en el hecho

@DiarioCoLatino

El ministro de Justicia y Seguridad Pública Rogelio Rivas confirmó  que un hombre de 22 años capturado recientemente como sospechoso de un triple asesinato en Cumbres de San Bartolo, Ilopango, confesó su participación en el hecho.
El detenido fue identificado por las autoridades como Nelson Rojas y es hijo del agente de la División Élite contra el Crimen Organizado (DECO) de la Policía Nacional Civil, Nelson Noel Rojas Ávila, localizado sin vida al interior de su vivienda el pasado lunes 10 de agosto, en la vivienda también se encontraron los cuerpos de la compañera de vida del policía y de la hija de 13 años de esta.
«Efectivamente él ha confesado, ya está a disposición de la Fiscalía General de la República, se tiene perfilado que el joven pueda pertenecer a una de las pandillas que opera en la zona y a eso es atribuible el triple homicidio», afirmó el ministro.
Rivas indicó que la hipótesis que manejan sobre el móvil del triple crimen es que el hechor tenía una «deuda» con la pandilla, por lo que la estructura le habría ordenado asesinar a su familia para saldar dicha deuda.
El policía asesinado estaba de licencia hasta el pasado sábado 8 de agosto, sin embargo, al no presentarse a laborar, la Policía Nacional Civil inspeccionó su residencia, la casa 16 del polígono 1 de Cumbres de San Bartolo, dando con el hallazgo de los tres cuerpos, que se presume, tenían más de 48 horas de haber fallecido.

Ver también

La fotografía espectacular muestra la realidad que vive un pueblo: Gio Palazzo

Por: Iván Escobar Colaborador La fotografía espectacular muestra la realidad en que viven las personas, …