Página de inicio » Deportes » Atlético-Barcelona, la gran semifinal de la Copa del Rey
Barcelona y Atlético de Madrid será el duelo más atractivo de las semifinales de la Copa del Rey. Foto Diario Co Latino/ AFP

Atlético-Barcelona, la gran semifinal de la Copa del Rey

Madrid/dpa

Barcelona y Atlético de Madrid protagonizarán el gran choque de semifinales de la Copa del Rey, según determinó hoy el sorteo de la penúltima ronda del torneo español.

La otra semifinal la disputarán el Celta y el Alavés, que llegaron a esta instancia después de dejar en el camino a Real Madrid y Alcorcón, respectivamente.

Ambos equipos podrán soñar con enfrentarse en la final del torneo a uno de los grandes del fútbol español, que chocarán el próximo 1 de febrero en el estadio Vicente Calderón y una semana después, el 8 de febrero, en el Camp Nou.

El Barcelona, que alcanzó su séptima semifinal consecutiva de Copa eliminando a la Real Sociedad con una goleada el jueves, intentará revalidar su vigente título copero.

El Atlético, con 10 Copas en su palmarés, luchará por lograr de nuevo un título que alzó por última vez en la temporada 2012-13.

Celta y Alavés aspiran a incorporarse, por primera vez en su historia, al palmarés de los campeones.

El primer partido de esta semifinal se disputará en el estadio de Balaídos, la cancha del Celta, y la vuelta, en la del Alavés.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …