Página de inicio » Deportes » Atletas vivieron un odisea para volver a El Salvador
Los atletas salvadoreños que retornaban a El Salvador, después de los Juegos Centroamericanos, se vieron afectados por los bloqueos en carreteras de Honduras. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Atletas vivieron un odisea para volver a El Salvador

@ManahenGza
Los atletas de las federaciones de Boxeo, Triatlón, Tenis de Mesa, Tenis, Béisbol y Karate Do vivieron una verdadera odisea para volver a El Salvador, tras participar en los Juegos Centroamericanos Managua 2017.
Los más de 60 atletas vieron interrumpido su viaje a territorio salvadoreño cuando transitaban por Honduras, en donde se toparon con los bloqueos de carreteras que realizan los ciudadanos catrachos en protesta a los resultados de las recientes elecciones presidenciales.
Los atletas habían partido de Managua el lunes a las 3:00 a.m. y tenían previsto llegar a San Salvador a las 2:00 p.m., pero por los bloqueos arribaron a territorio salvadoreño hasta en horas de la madrugada de este martes.
El Comité Olímpico de El Salvador (COES)  informó que recibieron en la frontera a la delegación de atletas con comida y bebidas hidratantes, debido a que los atletas no habían cenado.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …