web analytics
martes , 17 octubre 2017
Inicio » Nacionales » Atacan a agentes policiales en autopista a Comalapa

Atacan a agentes policiales en autopista a Comalapa

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

 

Dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), online destacados en San Marcos y Olocuilta, buy fueron lesionados al ser atacados ayer por desconocidos en el Kilómetro 21 de la autopista a Comalapa, al parecer con fusiles de uso  militar, así lo reportó la Fiscalía General de la República (FGR).

El ataque a los agentes dejó daños en dos patrullas de la PNC.

Los agentes atacados realizaban patrullaje en la zona cuando fueron sorprendidos por los delincuentes, hasta el momento se desconoce a los hechores del acto delictivo.

La Fiscalía General de la República reportó otro ataque hacia agentes policiales del municipio de Mejicanos, sin reportar heridos, a estos hechos, según autoridades, se suman a más de 60 ataques hacia el cuerpo policial en lo que va del primer trimestre de este año.

Este hecho ocurre días después en que el Ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Perdomo,  acusara de actos de terrorismo a los pandilleros que atenten o asesinen a agentes de la Policía Nacional Civil.

 

Un comentario

  1. Esta es la oportunidad perfecta para eliminar a esa lacra social de los pandilleros ya que le han declarado la guerra tanto a la sociedad como al gobierno. Los agentes de la autoridad tienen todo el derecho de actuar en defensa propia y tirar a matar cuando se enfrenten con esas alimañas ponzoñosas. Eso de capturarlos es seguir alimentando el problema y va a ser la de nunca terminar. Pónganse las pilas y sean prácticos.

A %d blogueros les gusta esto: