web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » “ASUL” trabajando fuertemente

“ASUL” trabajando fuertemente

@SAmigosCoLatino

El  sábado 27 de Junio se celebró el evento más esperado del año en Los Ángeles para todos los Salvadoreños, store dando entrada a una nueva era para nuestros artistas, cialis finalmente se dio el concierto Hermanos Latinos de grupo ASUL, sovaldi Artistas Salvadoreños Unidos en Los Ángeles dentro de los cuales están nuestra querida Mayra Muñoz, Elmer Cortes, Franklin Palacios, El Capitán, Los Malditos, Alexander el Sabrosito, Reny Rexx, Marvin on The Mike, El Komunista, Robie Tejada y David Santy.

La pachanga estuvo de lo mejor, se llevó a cabo en El Celebrity Center de Hollywood y fue un full house, se vendieron pupusas y bebidas y las participaciones fueron de lo mejor, se promocionó por todos lados incluyendo Univision y el concepto de este grupo es de unir a los hermanos Salvadoreños al rededor del mundo para llevar a el pulgarcito hasta lo más alto.

Ver también

El Esperado “TINI TOUR 2022”

Iris Gálvez @SAmigosCoLatino El 28 de mayo llega en exclusiva a Star+ el primer evento …

2 Comentarios

  1. NO paren hermanitos sigan en al lucha!! con el tiempo los eventso seran mas vistosos,ams espectaculares, mejor organziados!!! y si ya son un gremio corporativo de lucro mejor!!! oahal cuenten con el apoyo de artsitas conocidos q les den mas «exposure» q les arrastren ams audiencai, tipo Rene de Calle13, Instutucionalizar el calendario de eventos(St Valentin,Dia de las madres,4th de Julio,25th de sept.,)tours nacinales en toda USA!!! algun dia tendran tanto exitoq facilmente llenan el Nokia,Staples Cntr. Cumbia/Bachata, Cumbia/Salsa/Banda/Norteno!!!