Página de inicio » Deportes » Asociación Internacional de Surf pospone “Surf City”

Asociación Internacional de Surf pospone “Surf City”

@DiarioCoLatino

La Asociación Internacional de Surf (ISA, por sus siglas en inglés) anunció en un comunicado oficial en su sitio web que ante la situación del avance de la pandemia global del COVID-19, y en interés de la seguridad de los atletas, fans, personal, oficiales y comunidad local, que decidió en acuerdo con el Gobierno de El Salvador, posponer el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games (WSG) a junio del presente año, tentativamente se realizaría entre el 6 al 14.

Estas nuevas fechas provisionales están en acuerdo con la World Surf League (WSL) y se alinean con su decisión del 16 de marzo de suspender su temporada hasta finales de mayo.

La ISA tomó en cuenta la decisión del Comité Ejecutivo del Comité Olimpico Internacional  (COI) de ampliar el escenario de planeación de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La ISA continuará su trabajo consultando cercanamente al COI en el aseguramiento en próximos días y semanas acerca de cambios potenciales en los procesos de clasificación y sus planes de contingencia eventuales, particularmente relacionados al papel del WSG en la clasificación Olímpica.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …