Página de inicio » Suplemento Deportivo » “Así no vamos a ninguna parte”: Zidane

“Así no vamos a ninguna parte”: Zidane

Las Palmas de Gran Canaria/dpaLas Palmas de Gran Canaria/dpa

El entrenador del Real Madrid, decease Zinedine Zidane, se mostró muy crítico con el juego de su equipo a pesar de ganar 2-1 en campo de Las Palmas y afirmó que así no va “a ninguna parte”.

“Si queremos esperar algo, tenemos que jugar mejor. Así no vamos a ninguna parte. Jugando como en la segunda parte, no. Entonces puedo decir solo eso, ahora mismo. Quiero ver el partido y estoy convencido de que podemos hacer otro partido”, declaró en rueda de prensa.

“Me voy contento con el resultado y un poco enfadado con la segunda parte. Salimos con los tres puntos y hay que ver lo que pasa. Vamos a ver el partido mañana y analizar, pero preocupado con la segunda parte”, destacó.

El Real Madrid está a 12 puntos del Barcelona en la Liga española, por lo que todas sus aspiraciones se centran en la Liga de Campeones, donde está clasificado para los cuartos de final. Pero el juego mostrado por los blancos no satisface a su técnico.

“No creo que los jugadores piensen en la Champions, piensan en el partido de hoy. Pero perdimos una cantidad de balones alucinante”, observó Zidane.

El Real Madrid ganó gracias a dos goles logrados en sendos saques de esquina, como reconoció Zidane. “Ganamos el partido porque dos balones parados hacen parte del fútbol también. Las Palmas lo han hecho muy bien, nos han metido en dificultades con jugadores que manejan muy bien el balón. Pero más que eso, es nuestro juego el que me molesta”, resumió.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …