web analytics
Página de inicio » Nacionales » Asamblea se prepara para aprobar “más medidas” para combatir a las pandillas

Asamblea se prepara para aprobar “más medidas” para combatir a las pandillas

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
Para hoy en horas de la tarde está prevista una sesión plenaria extraordinaria convocada por el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro por órdenes del presidente de la República.
Minutos después de haber finalizado la sesión plenaria ordinaria número 50, Castro convocó para hoy a las 2 de la tarde nuevamente a una plenaria, pero para discutir un punto único, el cual, según Nayib Bukele, será para dotar de más herramientas jurídicas al Goes para combatir a las pandillas.
“He solicitado al presidente de la Asamblea Legislativa que convoque a una sesión extraordinaria para pedir la aprobación de más herramientas legales para combatir más eficazmente a las pandillas”, informó el mandatario a través de sus cuentas de redes sociales.
Diputados del oficialismo ya adelantaron que aprobaran la medida sin conocer la iniciativa, tal es el caso de Sandra Yanira Martínez, “desde ya, cuente con mi voto, presidente”, comentó.
“Todas las medidas que sean necesarias para salvaguardar la vida y la integridad de los salvadoreños. Por supuesto que sí, presidente”, destacó Alexia Rivas, también del oficialismo.

Ver también

Parlamento vota en contra de destituir a presidente de Ecuador

Quito/Prensa Latina El Parlamento de Ecuador rechazó un pedido de destituir al presidente de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.