web analytics
Página de inicio » Nacionales » Asamblea recaudó más de $300 mil en subasta de camionetas

Asamblea recaudó más de $300 mil en subasta de camionetas

Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino

La Asamblea Legislativa realizó el sábado recién pasado la subasta de las trece camionetas a las que en marzo de este año la nueva Junta Directiva de ese órgano de Estado renunció como “muestra de austeridad”.

En dicho proceso se vendieron once camionetas, lo que significó una recaudación de $313 mil 600, recursos que serán transferidos al Fondo General de la Nación para que el Ministerio de Hacienda los invierta en compra de medicamentos como suministro de hospitales y otras necesidades de los salvadoreños.

“Con la subasta se cumple el objetivo de austeridad y transparencia. Este ha sido un proceso que ha estado vigilado, fundamentalmente, por los participantes y cumpliendo con la ley. Se contó con la participación de la Corte de Cuentas de la República y el Ministerio de Hacienda; instancia que determinó los precios según el valúo realizado por una empresa de mayor credibilidad en el país”, sostuvo Gino Bettaglio, gerente financiero de la Asamblea Legislativa.

Respecto al proceso y las bases de la subasta, los 24 participantes enfatizaron que esta fue transparente y todos pudieron pujar, por lo que los vehículos se vendieron al mejor postor.

En lo referente a las dos camionetas que no se vendieron será la Junta Directiva la que determine si estas serán subastadas nuevamente.

Ver también

Educadores salvadoreños reconocen inversión del gobierno en educación

@DiarioCoLatino   Representantes del Sindicato de Educadores reconocieron los aportes que el gobierno del presidente …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: