Página de inicio » Deportes » Asamblea Legislativa reconoce a atletas destacados
La Asamblea Legislativa entregó reconocimientos a diferentes atletas salvadoreños. Foto Diario Co Latino

Asamblea Legislativa reconoce a atletas destacados

@DiarioCoLatino

Más de 50 atletas de diferentes disciplinas deportivas recibieron ayer un reconocimiento por parte de la Asamblea Legislativa por su destacada actuación durante el presente año.

“Son los protagonistas de poner en alto el nombre de El Salvador. Son un ejemplo a seguir. Les pido que sean agentes multiplicadores de cambio y que el próximo año sean más atletas”, expresó Numan Salgado, presidente de la Comisión de Juventud y Deporte y miembro de GANA.

Salgado también explicó que el reconocimiento a los atletas se da en el marco del “Día Nacional del Deporte, la Recreación y la Educación Física” que se celebra el segundo fin de semana de octubre.

Uno a uno, los diferentes atletas de Tiro con Arco, Karate Do, Tenis, Tenis de Mesa, Voleibol, entre otros, pasaron a recibir el diploma de reconocimiento por sus resultados durante el año.

Marcelo Arévalo, de tenis, fue el encargado de dar las palabras de agradecimiento en nombre de todos los atletas.

“Recibir estos reconocimientos nos motiva a perseverar en esta área muchas veces desconocida por la ciudadanía. Representar los colores de la Bandera, el azul y blanco, son los motivos más importantes que nos impulsan a seguir adelante.

Agradecemos por este reconocimiento que nos motiva a seguir adelante”, expresó el destacado tenista.

Ver también

Santa Tecla firma su descenso a Segunda y Firpo se convierte en el verdugo 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La noche de este sábado 27 de abril, Santa Tecla sentenció su …