Página de inicio » Deportes » Arturo Álvarez y Juan Carlos Portillo, novedades para enfrentar a Canadá

Arturo Álvarez y Juan Carlos Portillo, novedades para enfrentar a Canadá

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Arturo Álvarez, del Chicago Fire, de la MLS, y Juan Carlos Portillo, de Alianza, son las principales novedades en la nómina de la selecta para el duelo amistoso ante Canadá, a disputarse el 8 de octubre en Houston, Estados Unidos.
Álvarez volverá a vestir la azul y blanco luego de dos años de ausencia, ya que la última vez que jugó con la selecta fue para los duelos ante Curazao por la eliminatoria rumbo al Mundial Rusia 2018.
En tanto, Portillo regresa a la selecta gracias al buen momento que vive con los paquidermos, ya que ha marcado goles y ha brindado asistencias vitales.
El resto de la convocatoria es la siguiente: Oscar Arroyo, Iván Mancía, Narciso Orellana, Marvin Monterrosa, Alexander Larín y Rodolfo Zelaya de Alianza.
Además, Bryan Tamacas, Roberto Domínguez y Juan Barahona, de Santa Tecla; Víctor García, de Águila; Iván Barahona, de Sonsonate; y Milton Molina, de Metapán.
Nelson Bonilla, del Oliveirense; Andrés Flores, del New York Cosmos; Efraín Burgos, del Reno 1868 F.C.; Denis Pineda, del Santa Clara; y Derby Carillo, del IBV.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …