Página de inicio » Deportes » Arsenal jugará ante un rival de quinta división en la Copa inglesa

Arsenal jugará ante un rival de quinta división en la Copa inglesa

Londres/dpa

El Arsenal resultó el equipo más afortunado en el sorteo de la Copa inglesa de fútbol, ya que en la quinta ronda deberá visitar al Sutton United, equipo que milita en la quinta división.

El Lincoln, en tanto, el otro conjunto de quinta categoría que sigue en competencia, será visitante del Burnley.

“Será un partido invalorable para nosotros contra uno de los mejores equipos de Inglaterra y por qué no de Europa”, remarcó a Sky Sports Paul Doswell, entrenador del Sutton, que ya eliminó al Wimbledon y al Leeds United. “Cuando hablamos antes del partido con el Wimbledon dijimos que era nuestra final de Copa. Luego hablamos de que el partido con el Leeds era nuestra final de la Copa de Europa. Y esta será nuestra final de la Copa del Mundo. Así de grande es para nosotros”, destacó el entrenador.

El sorteo determinó que no habrá ningún enfrentamiento entre equipos de la Premier.

El Wolverhampton Wanderers, el equipo de la segunda división que eliminó al Liverpool, ahora chocará ante el Chelsea, actual puntero de la Premier. Además, el Manchester United visitará al Blackburn Rovers, mientras que el Manchester City hará lo propio con el Huddersfield, en otros de los enfrentamientos más destacados.

Ver también

Padre de jugador de CD Águila fue liberado luego de que su caso se viralizó en redes

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Marcelo Díaz, jugador de CD Águila y seleccionado del azul y blanco, …