Página de inicio » Espectáculos » Armando el “Torito” Infante visita El Salvador

Armando el “Torito” Infante visita El Salvador

Alma Vilches
@AlmaCoLatino

El actor y cantante Armando Infante, el hijo menor del desaparecido ídolo del pueblo mexicano Pedro Infante, visitó recientemente El Salvador para promocionar su nueva producción musical.

Infante conocido popularmente como “El Torito” explicó que trae el más nuevo de los discos con 4 temas grabados por Pedro Infante, como Arrejuntate prieta, Serenata Guasteca, Maldita ha de ser mi suerte y el Sueño, a las que se les hizo algunos arreglos, y seis temas inéditos acompañados de mariachi.

“El Salvador es el primer país donde estamos promocionando nuestro más reciente disco, venimos con un nuevo proyecto de hacer una película en el departamento de San Miguel, ya que es un lugar de muchas haciendas, ganado, y pensamos incluir lugares como Usulután y La Unión”, afirmó Infante.

Se prevé que en los próximos meses el cantante tenga varias presentaciones en el país, a fin de dar a conocer el disco “Joaquín Murrieta” que es el nombre de un corrido legendario de Sonora, México, historia parecida a la de Pancho Villa.

El tema de la película es “La historia de María” escrito por Eltoc Maclover, se espera que las primeras escenas se comiencen a filmar a mediados de mayo, mes donde tendrá una especial presentación en el teatro de San Miguel dedicada a las madres salvadoreñas.

“Queremos venir para el día de las madres y hacer una presentación especial para todas las madres, igual que mi padre, Pedro Infante lo hiciera en 1950, pienso que sería bonito dar un homenaje a todas las madrecitas”, subrayó el actor.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …