Página de inicio » Deportes » Argentina vence a Marruecos sin Messi
Jugadores de Argentina festejan el gol que les dio la victoria 1-0 ante Marruecos en partido amistoso. Foto Diario Co Latino/AFP

Argentina vence a Marruecos sin Messi

Tánger/Marruecos/AFP

Argentina, sin Lionel Messi, derrotó -sobre la hora- 1-0 a Marruecos con un gol de Ángel Correa, en un partido que nada tuvo de amistoso, convertido en concierto de golpes arteros y protestas en el estadio Ibn Battouta de Tánger, ante casi 45.000 espectadores.

A los 84 minutos, sorpresivamente, cuando el empate en cero parecía sellado, Correa, que había ingresado por Rodrigo De Paul, entró al área a todo trapo, se abrió hacia su perfil derecho y clavó un derechazo junto al segundo palo.

El fuerte viento que atravesó la cancha también conspiró para ver un espectáculo decoroso. La albiceleste jugó uno de sus últimos encuentros de preparación antes de la Copa América de Brasil-2019. Los Leones de Atlas, por su parte, se alistan para la Copa de África.

Los argentinos venían de caer humillados ante Venezuela por 3-1 en Madrid, con Messi desconcertado por no hallar una compañía adecuada que potencie el juego arrollador que desarrolla en el FC Barcelona. Los marroquíes habían empatado sin goles con Malaui por la zona clasificatoria africana.

Ver también

Carlos Salazar fue estelar en el clásico nacional entre Águila-FAS

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez A un partido por disputarse, finaliza la primera vuelta del torneo Clausura 2024 …