Página de inicio » Deportes » Argentina entrena con suplentes tras empate con Islandia

Argentina entrena con suplentes tras empate con Islandia

Bronnitsy/Rusia/AFP

Los suplentes de la selección argentina se entrenaron sobre el terreno de juego en la mañana del domingo en Bronnitsy, en el sureste de Moscú, luego de empatar 1-1 ante Islandia en su debut en Rusia 2018, mientras los titulares se quedaron en el gimnasio.

Los ejercicios con balón en espacios reducidos dominaron la sesión.

Los futbolistas albicelestes, que debutaron en el Grupo D con un resultado decepcionante, se marcharon del Otkrytie Arena con «bronca», como reconocieron tras el partido, luego de sumar un único punto y con un penal errado de Lionel Messi en la segunda mitad.

Por ello, el equipo mantuvo una breve charla por la mañana y, por la tarde, recibirán la visita de sus familias, que podrán acompañarlos durante unas horas en las instalaciones del Bronnitsy Training Centre.

Gonzalo Higuaín, Cristian Ansaldi, Marcos Acuña, Éver Banega, Federico Fazio, Gabriel Mercado, Enzo Pérez, Giovani Lo Celso, Paulo Dybala, Cristian Pavón y los dos arqueros suplentes, Nahuel Guzmán y Franco Armani, saltaron al campo bajo un sol intenso, escoltados por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.

El máximo dirigente del organismo acompañó a su equipo durante la sesión mientras Messi y el resto de titulares se ejercitaban en el gimnasio.

Croacia derrotó a Nigeria 2-0 en el otro encuentro del Grupo D y lidera la llave, con tres puntos, mientras Argentina e Islandia quedaron con 1. Los africanos son últimos, con cero.

La Albiceleste chocará el próximo 21 ante Croacia mientras Islandia se verá las caras con Nigeria

Ver también

Jocoro y Alianza, lo más top de la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Jocoro y Alianza se convirtieron en las reinas de la fase regular …