Página de inicio » Nacionales » Arévalo y O´Mara pierden la revancha y fuera del Garros
Tampoco en la revancha, el salvadoreño Marcelo Arévalo y Jonny O´Mara, de Gran Bretaña, pudieron en el Roland Garros ante la pareja el holandés, Jean Julien Rojer y el rumano, Horia Tecau y perdieron 3-6, 2-6. Hace un mes había perdido en el Open de Nueva York. Foto de archivo/Diario Co Latino

Arévalo y O´Mara pierden la revancha y fuera del Garros

Deportes Co Latino

Por segunda vez en un mes, Marcelo Arévalo, de El Salvador, y Jonny O´Mara, de Gran Bretaña, cayeron ayer ante el holandés, Jean Julien Rojer y el rumano, Horia Tecau, con parciales de 3-6 y 2-6, quedando eliminados del Torneo de Tenis de Dobles del Roland Garros, Francia 2020. Justo hoy -hace un mes- también habían perdido contra esta pareja en el Open de EUA con cifras de 6-7 (3), 2-6-, 4-6.

Arévalo y O´Mara habían debutado el miércoles pasado en este célebre torneo del circuito del Grand Slam, que incluye el Open de EUA, Wimbledon y el Open de Australia, superando con un solvente 6-1, 6-2 a la pareja de Albert Viñolas, de España y el italiano Gianluca Mager.

Según la tarjeta del torneo, en porcentajes, el dúo triunfador logró un 79 % de puntos ganados en el primer servicio por 64 % de los perdedores, mientras que en el segundo servicio asentó su dominio con una efectividad del 91 % sobre un 54% de sus rivales.

Julien y Horia ganaron veinte puntos en recepción por 11 de Arévalo-O´Mara y en puntos de servicio ganados 37 por 28.

Arévalo comenzó este año logrando avanzar a los cuartos de final en el Abierto Australiano jugado en Melbourne y luego entró en un inactividad de varios meses hasta que el mes pasado reapareció jugando el Dobles del Open de los Estados Unidos, haciendo pareja con O´Mara. A nivel de singles, uno de sus principales sueños sigue siendo lograr el boleto clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, que podría llegar por la vía de la wald card.

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …