Página de inicio » Nacionales » ARENA se reúne con funcionarios de gobierno por Presupuesto 2020

ARENA se reúne con funcionarios de gobierno por Presupuesto 2020

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
El partido ARENA sostuvo la noche de este miércoles una reunión con funcionarios del gobierno de Nayib Bukele, con la finalidad de discutir la aprobación del Presupuesto General de la Nación 2020.
La reunión es encabezada por la Comisionada del Gabinete, Carolina Recinos, y el Ministro de Hacienda, Nelson Fuentes. “Estamos revisando y estudiando el Presupuesto ejercicio 2020 para trabajar en conjunto y aprobar en tiempo”, dijo Marcela Villatoro, diputada por ARENA.
Esta reunión es acorde a la petición del Presidente Nayib Bukele, quien aseguró desde Catar, que esperaba que el partido ARENA fuera congruente y apruebe el presupuesto 2020. “tenemos 77 días de haberlo presentado ha habido suficiente tiempo para debatirlo y solventar dudas, ahora lo que hace falta es que voten”, dijo Bukele.
Agregó que descartaba los votos del FMLN y guardaba sus esperanzas en ARENA. “Descuento al FMLN de esto. Espero no descontar a ARENA porque nos quedamos sin votos y no habría posibilidades de aprobar el presupuesto”, sostuvo.
El Grupo parlamentario del FMLN ha solicitado desde hace 10 días una reunión con el Ministro de Hacienda para solventar dudas del Presupuesto 2020. “a la fecha no tenemos respuesta”, dijo Nidia Díaz, jefa de Fracción.
Bukele espera que este jueves o la próxima semana sea aprobado el Presupuesto General de la Nación 2020.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …