web analytics
Página de inicio » Nacionales » ARENA pide derogar Ley Bitcoin 

ARENA pide derogar Ley Bitcoin 

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
El grupo parlamentario de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) liderado por el jefe de fracción, René Portillo Cuadra, informó que presentarán una iniciativa de ley para derogar la Ley Bitcoin, aprobada recientemente por el oficialismo. Ya que, según los parlamentarios de derecha, en esencia, afecta a la población salvadoreña.
«Es una ley totalmente opuesta a los intereses de la población, es una ley que el solo anuncio de su aprobación ha encarecido la canasta básica de todos los salvadoreños, es una ley que encarecería el precio de la energía eléctrica que pagamos todos los ciudadanos», comentó Portillo Cuadra.
Agregó que es una ley «que está propiciando que todos los organismos financieros internacionales no le puedan prestar a El Salvador, es una ley que está ahuyentando la inversión extranjera y sobre todo es una ley que rechaza el 90% de todos los ciudadanos», dijo Portillo Cuadra, refiriéndose a la Ley de Bitcoin.
Por lo anterior es que la bancada tricolor presentará la derogatoria de esta ley, esperando que todas las fracciones políticas en la Asamblea Legislativa acompañen dicha petición.

Ver también

Sur de Europa enfrenta fuerte ola de calor y severos incendios

Telesur Las altas temperaturas y los incendios continúan afectando el sur de Europa, en particular …

Un Comentario

  1. Es un ROBO pero el clan bkk ya decidio por 6 millones de personas… y los bukerratas ignoraran toda peticion SON unos patanes drogos y ladrones ¿ donde est la recinos??? Ya no sale en la tv adorando a su amo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.