web analytics
Página de inicio » Nacionales » ARENA incita a prensa a entrar a la fuerza a pabellón donde se realiza el conteo
Gerardo Suvillaga, dirigente del partido de ARENA, incita a la prensa a ingresar en el salón donde se realiza el conteo de votos. Foto Diario Co Latino / Jorge Rivera.

ARENA incita a prensa a entrar a la fuerza a pabellón donde se realiza el conteo

Joaquin Salazar

La dirigencia de ARENA se presentó esta tarde en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), try donde es la sede del escrutinio final de las elecciones 2015, para alcaldes, diputados y PARLACEN, alegando que el proceso aún no ha iniciado y no se está haciendo nada.

En forma violenta llegaron al lugar y se armó una trifulca con la PNC que presta seguridad y que trato de detener la acción. Más tarde se hizo presente también la UMO, para evitar que la prensa entrara al lugar, donde se realiza el conteo.

Gerardo Suvillaga de ARENA incitó a la prensa para que entrara al pabellón centroamericano, señalando que no se ha hecho nada en todo el día.

La prensa no tiene acceso por que solo son los representantes de las mesas los que están en el conteo.

Al lugar también se hizo presente representantes de diferentes partidos y de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH).

Ver también

Derecha aprueba reforma de ley que viola la soberanía nacional

Yanuario Gómez @DiarioCoLatino Los partidos de derecha aprobaron durante la sesión plenaria de esta semana …

3 Comentarios

  1. Y los “borregos” que se dejan manipular. Los periodistas, -me perdonan los buenos, por favor- no tienen ninguna delicadeza y se subestiman ante la prepotencia de estos areneros.

A %d blogueros les gusta esto: