Página de inicio » Nacionales » ARENA elije a candidatos a diputados y concejos municipales

ARENA elije a candidatos a diputados y concejos municipales

@DiarioCoLatino

El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) desarrolló sus elecciones internas este sábado en las que eligió a 84 candidatos a diputados de la Asamblea Legislativa.
El proceso fue señalado de cerrado por sectores de la militancia puesto que solamente competían 84 precandidatos a nivel nacional, por lo que todos los contendientes en el proceso interno quedaron electos.
Marcela Villatoro, Marta Evelyn Batres, Margarita Escobar, Emilio Corea, René Portillo Cuadra, Mauricio Vargas, Rodrigo Ávila, Karla Hernández, Ricardo Velásquez Parker, Carlos Reyes y Donato serán algunos de los actuales diputados de la fracción arenera que buscarán la reelección en febrero próximo.
En cuanto a concejos municipales, de acuerdo a los datos publicados por el partido, la militancia dio el respaldo a Ernesto Muyshondt, actual alcalde de San Salvador; y a Adán Perdomo y Juan Pablo Álvarez, jefes edilicios de Ilopango y Soyapango.
En el departamento de La Libertad, la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas y el alcalde de Santa Tecla, también optarán a un nuevo periodo al frente de las respectivas comunas.

Ver también

Colectivos de la UES exigen al GOES autonomía universitaria

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron este …