Página de inicio » Nacionales » ARENA desarrolla su XL asamblea general

ARENA desarrolla su XL asamblea general

Redacción Nacionales
@DiarioCoLatino

El partido político Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) realizó este domingo en un hotel capitalino su XL asamblea general ordinaria en la que afirmaron que en esta ocasión se pretende realizar una refundación del partido de derecha, por lo cual, las máximas autoridades del partido, informaron que se reformaría el artículo 21 de los estatutos del instituto político para eliminar un inciso, lo cual permitiría que directores municipales y departamentales puedan ser candidatos, ya que antes, dicho artículo se los limitaba.

El jefe de fracción de ARENA, René Portillo Cuadra, dijo que las reformas al artículo 21 de los estatutos “permitirá una apertura integral a las bases y sectores que quieran afiliarse a ARENA, este es el inicio de la refundación de nuestro partido. La gente quiere un partido político renovado y comprometido”, expuso.

Según comentó el jefe de bancada, la prioridad en este momento es completar toda la estructura interna, “es un momento en el que debemos poner a nuestro partido a trabajar en función de las necesidades de nuestra gente”, resaltó.

El diputado Francisco Lira, dijo que ARENA “no está muerto”, ya que la “llama del nacionalismo sigue activa, y van a venir cambios”, resaltó.

El diputado Lira resaltó que, con dicha reforma, se verán “nuevos liderazgos en la institución política para que en el territorio pueda haber más líderes, trabajando en pro de nuestra gente”.

Ver también

 TSE entrega credenciales a diputados del PARLACEN

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo Este día, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) llevó a cabo la entrega …