Página de inicio » Nacionales » Aprueban asueto remunerado para privados el 1 de junio

Aprueban asueto remunerado para privados el 1 de junio

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
La Asamblea Legislativa aprobó, con 57 votos a favor, disposiciones especiales para conceder licencia remunerada a empleados del sector privado el 1 de junio, en razón de la toma de posesión del presidente de la República electo inconstitucionalmente.
La disposición fue aprobada esta tarde a través de una modificación de agenda y con dispensa de trámite propuesta por el diputado oficialista, Caleb Navarro.
“Para evitar tráfico, hemos tomado a bien conceder la licencia remunerada a los empleados del sector privado, debido a que habrá presencia de diversas delegaciones. Es importante que el pueblo sea partícipe de este momento histórico», comentó Navarro durante su intervención en el pleno legislativo.
Será el próximo sábado 1 de junio que Bukele tomará posesión por segunda vez, de forma consecutiva, pese a que la Constitución de la República lo prohíbe en al menos 6 artículos.

Ver también

Continúa ingresando humedad en  Centroamérica

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino El cielo se mantendrá generalmente nublado sobre el país, con claros ocasionales, …