Página de inicio » Nacionales » APROQUEMES y AMARETTO unidos en tributo

APROQUEMES y AMARETTO unidos en tributo

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

APROQUEMES y AMARETTO te invitan a su gran tributo a la banda mas icónica de todos los tiempos, sick THE BEATLES.

El día Jueves 28 de Mayo, treatment La Asociación Pro Niño Quemado de El Salvador en su serie de conciertos “Cantos y Voces de Esperanza” nos presentan una de las mejores bandas de El Salvador, salve AMARETTO en Un Tributo a The Beatles, con la calidad musical e interpretativa que siempre ha caracterizado a AMARETTO.

En palabras de la banda: Agradecemos la confianza en nuestro trabajo por parte de APROQUEMES, es un honor poder homenajear a la banda mas icónica de la historia.

Llevamos algunas semanas preparando este tributo, respetando los arreglos originales, pero con la sonoridad y ejecución de la que disponemos hoy en día, además contaremos con una sección de cuerdas y vientos para una sobria integración con la banda haciendo honor a las canciones mas emblemáticas de The Beatles.

Recordemos que la donación para asistir a esta gran noche, es de $15.00 y que todos los fondos recaudados serán a beneficio de las obras de APROQUEMES, Sanando Vidas…Curando Heridas.

No te pierdas este gran concierto, el jueves 28 de mayo, 7 de la noche, Teatro Presidente.

Las entradas  están a la venta en los Kioskos TodoTicket del Centro Comercial El Paseo, Metrocentro, Multiplaza y en taquilla el día del evento.

Ver también

Pronostican lluvias y ambiente calido

@DiarioCoLatino El cielo se prevé medio nublado con probabilidad de algunas lluvias puntuales en alrededores de …