Página de inicio » Deportes » Apretado cierre de fase regular en la Liga Estudiantil de Fútbol
Jugadores del Colegio Emanuel, de Santa Ana, festejan tras clasificar a la siguiente ronda de la Liga Estudiantil de Fútbol. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Apretado cierre de fase regular en la Liga Estudiantil de Fútbol

@DiarioCoLatino

El Colegio Emanuel, cialis de Santa Ana, treatment ratificó su clasificación a la siguiente ronda de la Liga Estudiantil de Fútbol masculino; mientras que  el Instituto Nacional 14 de Julio de 1875, prescription de Morazán, dio la sorpresa y se metió en la lucha por uno de los boletos a la fase decisiva.

El Colegio Emanuel derrotó ayer 6-2 al Complejo Educativo Las Lajas, de Sonsonate, y terminó como líder invicto del grupo “A” con 15 puntos; en segundo lugar clasificó el Colegio San Francisco con 12 unidades.

Mientras tanto, en el grupo “B” la situación está más reñida debido a que ayer el Instituto Nacional de Ilobasco, que llegaba como favorito con 10 puntos y ocupando el primer lugar, perdió 0-4 ante I. N. 14 de Julio de 1875, de Morazán, que gracias a la categórica victoria sumó 12 unidades y se colocó como líder a falta de dos jornadas. Y es que el grupo “B”, que lo integran 8 equipos, está color de hormiga debido a que hoy jueves y mañana viernes se disputan las últimas dos jornadas que definirán a los dos equipos que avanzarán a la siguiente ronda. Este día a las 10:00 a.m., el I.N. “José Simeón Cañas” recibe la visita del Complejo Educativo “Federico González”; y a las 10:30 a.m., en el estadio “Ramón Flores”, de Santa Rosa de Lima, el I.N. “Profesor Francisco Ventura” jugará ante el Complejo Educativo “Tomás Edison”, de Cuscatlán.

Y el viernes, en la cancha INDES de San Miguel, el I.N. “Joaquín Cárdenas”, que también registra 10 puntos, recibe al I.N. de El Tránsito, que tiene siete unidades.

Ver también

Alianza buscará la hegemonía ante Santa Tecla en el Cuscatlán

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Se recortan distancias para los cuartos de final del torneo Clausura 2024, …