web analytics
Página de inicio » Deportes » ¡Apoyo energético!

¡Apoyo energético!

@DiarioCoLatino

Las seleccionas de Voleibol de Playa, Kathya Vásquez y María Fernanda Vargas, serán patrocinadas por el Grupo CEL, a través de su subsidiaria LaGeo, y de esta forma podrán competir en las últimas fecha del Tour NORCECA y poder clasificar a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Nosotras comenzamos a buscar ayuda como iniciativa propia y a tocar diferentes puertas, por ello agradecemos al GrupoCEL que sin dudarlo nos recibieron y en cuestión de días nos tenían una respuesta acerca del apoyo que nos brindarán. Al inicio estábamos incrédulas por todos los beneficios, ya que por años hemos buscado este apoyo”, expresó Vargas al momento de agradecer el apoyo.

La ayuda económica de Grupo CEL, según detalló David López, presidente del grupo, servirá para cubrir los viáticos de las atletas, boletos aéreos, implementos deportivos y pago de entrenador.

“La semana pasada, mientras veía las noticias, me llamó la atención la labor que estaban haciendo las atletas recolectando dinero bajo sus propios medios para participar en el Tour NORCECA. Por ello, nos reunimos con ellas para ofrecerles nuestra ayuda, ya que han sido dignas representantes de nuestro país en el Voleibol de Playa”, expresó el presidente de Grupo CEL.

Con la oficialización del apoyo del Grupo CEL, la dupla de Voleibol de Playa podrá viajar a las últimas dos jornadas del Tour NORCECA a realizarse del 27 de septiembre al 1 de octubre en Punta Cana y del 4 al 8 de octubre en Boca Chica, ambas en República Dominicana.

Embajadoras de Energía Limpia

Pero eso no es todo, Vásquez y Vargas, además de recibir el respaldo de Grupo CEL, también fueron nombras embajadoras de la “Energía Limpia en El Salvador”.

“Kathya y yo asumimos el compromiso de ser Embajadoras de Energía Limpia en el país y de promover los valores de creatividad, lealtad, calidad y cooperación que Grupo CEL ha hecho suyos”, expresó María Fernanda Vargas.

Por su parte, David López dijo que ambas atletas serán parte de los programas sociales que Grupo CEL implementa en varias comunidades del país y que serán un ejemplo de superación para todas las personas.

Ver también

Alejandro Licea ganó el Master U-14 CONTECC

Rolando Alvarenga @Bachiboxx55 El tenista salvadoreño Alejandro Licea fue profeta en su tierra ya que …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: