Página de inicio » Deportes » Apertura 2015 sigue viento en popa
FAS y Águila se enfrentan esta noche en el estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel. Foto Diario Co Latino

Apertura 2015 sigue viento en popa

@DiarioCoLatino

La actividad del torneo Apertura 2015, buy de la Liga Mayor de Fútbol, ask continúa este día con la disputa del clásico nacional entre Águila y FAS, viagra y el duelo Alianza-Metapán.

A las 7:00 p.m., el estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel, será el escenario en donde Águila y FAS protagonizarán una nueva edición del clásico nacional.

Al duelo, correspondiente a la jornada 20 del torneo, ambos equipos llegan con la mente puesta en el liderato debido a que Águila marcha líder con 34 unidades; mientras que FAS en el tercer lugar con 33 puntos.

De igual forma, ambos equipos llegan al compromiso en situaciones dispares: los emplumados vienen de perder 1-2 ante Santa Tecla; mientras que los tigrillos de vencer 2-1 a Pasaquina.-

Por ello, en la Perla de Oriente se espera un duelo de poder a poder entre dos equipos que han mostrado credenciales para ser protagonistas en los cuartos de final.

Para ver este duelo, los precios son: $4 general, $7 sol oriente, $8 preferente norte, $15 platea y $18 sillas numeradas.

Luego, a las 7:15 p.m., en el estadio Cuscatlán; Alianza le hará los honores a Isidro Metapán en el partido correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2015.

Al encuentro, albos y caleros llegan con los ánimos por las nubes debido a que vienen de ganar sus respectivos duelos del fin de semana. Por un lado, Alianza derrotó 2-0 a Juventud Independiente; mientras que Metapán le endosó 3-1 a Dragón.

Asimismo, paquidermos y felinos tratarán de ganar para asaltar el liderato del torneo Apertura 2015 ya que poseen 32 y 33 unidades respectivamente.

Los precios en el Coloso de Monserrat serán: $3 general, $4 preferente norte, $3 preferente sur, $6 sombra norte, $12 tribuna familiar y $15 platea.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …