Página de inicio » Espectáculos » Angélica Vale ¡Regresa a Televisa!

Angélica Vale ¡Regresa a Televisa!

Steven Rosales
@SRosales_H

Después de casi 3 años de estar afuera de Televisa la actriz regresa a la televisora a protagonizar una telenovela llamada “Y mañana será otro día” encabezada por el productor Carlos Moreno, que reunión un gran elenco para esta novela familiar.

“Te cambia todo, porque la oportunidad de seguir tu sueño como mujer profesional, me ha dado vida y emoción, ganas de volver a entretenerlos y de estar aquí” dijo Angélica Vale.

La actriz comento que se siente asombrada porque este protagónico haya llegado a su vida a los 42 años de edad y curiosamente interpretara a una mujer de 40 años, dentro de la historia “Este personaje llega en el mejor momento de mi vida, estoy feliz como mujer y eso también se refleja” expresó la actriz.

El personaje de Angélica se llama Mónica en la historia “Soy una chava que en los primeros capítulos cumple 40 años y eso me encanta, porque no hay muchos papeles protagónicos para mujeres de mi edad, pero es una mujer dedicada a su trabajo y nunca le dio importancia a su lado personal, su vida cambia mucho dentro de la novela, me dijo Carlos el personaje es para ti, estas exacta, dije si rápidamente y acá estoy” explicó.

Lo que la motivo a regresar con un proyecto a la televisora fue la historia comenta Vale “Me llama el productor y me cuenta la historia y le digo, ¿Cómo?, quieren que regrese y con un protagónico, aunque con miedo por mis cosas personales todo se fue acoplando, pero la historia me encanto”.

Con el carisma que siempre la ha caracterizado Angélica Vale regresa triunfante “Y mañana será otro día” cuenta con las actuaciones de Diego Olivera, Alejandra Barros, Ana Layevska, Florencia de Saracho, Emmanuel Palomares, Socorro Bonilla, Andrea Escalona, Fabián Robles entre otros.

La telenovela está siendo escrita y adaptada por Martha Carrillo y Cristina García, no es una historia original, comedia romántica totalmente que la veremos muy pronto en las pantallas de televisión.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …