Página de inicio » Espectáculos » Ángel Alfaro: quiero todo contigo

Ángel Alfaro: quiero todo contigo

@SAmigosCoLatino 

Ángel Alfaro es un salvadoreño nacido en San Sebastián, San Vicente, un 31 de marzo de 1972. Conocido artísticamente como “el Ángel de la música ranchera”.

Empezó como solista en el 2015,  en el 2018, El hijo del puma de Venezuela le produjo dos canciones “El rey” y “Soy salvadoreño”.

Después de esas canciones graba su primer tema original escrito por don VALENTE PONCE, la canción se llama QUIERO TODO CONTIGO cantada por el Ángel de la música ranchera en este año 2019, tema que habla de entregarle todo y ser exclusivo de una mujer es una canción con letra romántica al estilo ranchero, además este tema nos dice el Ángel de la música ranchera que ya tiene su video clip grabado en Bogotá, Colombia. La canción se encuentra en todas las plataformas digitales y en  las radios QUIERO TODO CONTIGO   es la primer canción que promociona en El Salvador, también nos regala otra producción para esta época de navidad que se llama triste navidad es un cover que nos regala para esta época y ya prepara su primer disco completo para principios del 2020.

 En redes: YouTube, Instagram como El ángel de la música Ranchera y Facebook es Ángel Alfaro.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …