web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Andy y Los Junior Band

Andy y Los Junior Band

@SAmigosCoLatino

En marzo de 2013, nace en la ciudad de San Miguel Andy y Los Junior Band, agrupación musical integrada por 14 músicos en su mayoría jóvenes ejecutando, cumbia, merengue, salsa, baladas, bachatas y música instrumental; bajo la conducción de su líder Andy Lovos.

Anteriormente ha promocionado temas como: Creo en ti, No hagas bulla, Estoy aquí (tema original) y esta vez “Un hombre normal”. Andy Lovos con 16 años de edad, estudiante de bachillerato toca saxofón, guitarra, bajo, piano y vocalista. Le acompañan en la agrupación su hermano Stanley Lovos en el bajo y su madre Lucky Lovos toca saxofón y vocalista.

Esta vez “Un hombre normal” un tema  que viene gustando mucho a nivel regional con un mensaje bonito. Nuestra agrupación tomó a bien adaptarla el tema al estilo de la agrupación, tropical  pero con un arreglo que retomará las habilidades artísticas de nuestros integrantes y por ahí se graba un solo de saxofón, guitarra y trompeta a parte que es el timbre perfecto de Andy Lovos, para proyectarlo como vocalista dado que a pesar de su corta edad es muy versátil en el escenario.

Ver también

La Tremenda  Orquesta Raza Latina

@SAmigosCoLatino Nace una estrella en el ambiente musical salvadoreño, originarios de San Pedro Mazahuat departamento …

A %d blogueros les gusta esto: