Página de inicio » Espectáculos » Elmer“El Cortez” Sigue Teniendo Sed y Arma Maletas…

Elmer“El Cortez” Sigue Teniendo Sed y Arma Maletas…

@SAmigosCoLatino

El Cantautor Elmer Cortez “El Cortez” lanzó recientemente el segundo sencillo de su álbum titulado “Básico”.  Se trata del tema “Sed De Ti” en versión balada romántica.  La cual es una canción sensual y romántica para bailar y disfrutar a solas o en pareja. El tema es completamente original con letra y música de Elmer Cortez.

“Cuando tu amas a alguien, y te entregas con alma y cuerpo es imposible no tener sed del ser que amas y las horas se te hacen eternas hasta que la sed se sacia estando con esa persona.” Dijo el cantautor.

El Cortez también comunico que el video de esta canción ya puede verse en las diferentes redes sociales en especial en YouTube.

Con esta producción, Elmer Cortez regresa a las melodías e instrumentos básicos que hicieron su música popular.  Las canciones han sido grabadas solamente con guitarras acústicas, piano, bajo y baterías; lo que le da un sonido más natural y puro.

El artista también informó que el sencillo “Sed de ti” ya está a la venta en Amazon,  iTunes y en todas las plataformas que venden música digital.  Este tema también ya está sonando en las radios que tocan este género.

Elmer Cortez agradece al público quien siempre ha apoyado sus inquietudes comprando y compartiendo su música y que desea también tener buena respuesta con “Sed de ti” en genero de Balada Romántica.

El Cantautor Elmer Cortez también ya empieza a preparar repertorio y maletas para el gran concierto que se llevara a cabo el 16 de Septiembre de 2018  en el Teatro Nacional de Santa Ana en el cual el artista hará un recorrido por todos sus éxitos como “Mujer Prohibida”, “Amor En Silencio”, “Vive y Ama Hoy” y “No Renunciare” por mencionar algunos.   Esta sería la primera vez que el artista se presenta en este teatro.

“Aparte de interpretar mis temas originales, en la segunda parte del concierto presentare la narrativa musical “La Verdadera Historia Del Bardo” que es una historia que yo he creado inspirado en la canción “El Bardo” y la cual apoyo con canciones que formaron parte de la nueva ola Salvadoreña o Buenas Épocas como se le conoce comúnmente.  Es decir que es mi Tributo a Las Buenas Épocas.”  Informo El Cortez.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …