web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » “Oye mujer” lo nuevo de melao

“Oye mujer” lo nuevo de melao

@SAmigosCoLatino

Sorpresas nos trae  el Grupo Melao después de su exitosa gira número 7 por los Estados Unidos, así cuenta Sigfredo Rivera, vocalista de la agrupación.

El nuevo sencillose titula OYE MUJER  uncover , es original de dj remix pero hoy al estilo de Melao nos dice Rivera es un arreglo de Javier Lovos director de la agrupación grabada en Téllez estudio y canta Sigfredo rivera, es un material que viene en su disco número 20 que se va llamar 9820, porque  en el de 1998 nació.

El grupo el 5 de agosto y cumplen  20 años, debutaron en una feria de consuma y por esa Razón los llevan a la primera feria consuma en Los Ángeles en el MacArthur park, la feria será del 3 al 5 de agosto pero Melao estarán  en el cierre el 5 de agosto y van a celebrar sus 20 años Con los salvadoreños en California.

Rivera además nos dice que “Oye mujer” lo más nuevo de Melao ya se puede escuchar en todas las radios de El Salvador y en vivo en las presentaciones del grupo y que esta canción vendrá en Su discó numero 20 titulado 9820 y que viene otras canciones ya promocionadas como Mix coco, Ven para acá señorita, El pegao , Un alto en el camino entre otras , disco que estará en noviembre listo.

Ver también

Gallardo gusta y pone a bailar reggaeton a san miguel

@SAmigosCoLatino La noche de carna- val San Miguel lu- cia abarrotada de miles y miles …

A %d blogueros les gusta esto: